Venta de finca de recreo y en producción agropecuaria, ubicada en el Municipio Fredonia, vereda Piedra Verde a 12 kms. por carretera destapada desde el pueblo, a una altitud de 1.850 m.s.n.m. , disfrutando de una temperatura promedio anual de unos 24 °C , rodeada de verdes montañas, 2 quebradas de aguas cristalinas y una hermosa cascada que pasan frente a la casa con lo que cualquiera se regosija con el encanto del sonido de sus cristalinas aguas y la belleza de las caídas de las 3 cascadas.
La casa tiene una típica estampa antioqueña, con 2 niveles, 3 habitaciones principales con sus baños, 3 habitaciones y un baño adicional en el segundo nivel, cocina equipada , sala y corredores con vista a la cascada.
Cuenta con un amplio salón social, con mesa de billar, muebles y un baño, igualmente con ventanales hacia la cascada.
La finca tiene una corraleja para el manejo del ganado de levante que se rota en los potreros.
Además de la casa para el mayordomo, también tiene un galpón para gallinas y para los animales de levante.
En la propiedad se dispone de electricidad, agua , internet y señal de TV por cable.
Dicha propiedad puede ser aprovechada para la explotación turística, de recreo, de agricultura y/o ganadería de levante.
MAVG 240521 / GLL 04 6 2021 / GLL 21 6 2021