Suroeste Finca Raíz vende finca de 11 cuadras ( 70.400 mts2) ubicada en el municipio Fredonia a 25 minutos del pueblo por carretera destapada, a una altitud promedio de unos 1.880 mts. y una temperatura promedio anual de unos 20°C ,
La finca actualmente está desarrollada y en producción con 54 potreros divididos con cercas eléctrica, sembrados con pasto, dispone de los servicios públicos como agua veredal y electricidad, tiene una extraordinaria vista al río Poblanco, los Farallones de La Pintada y a las poblaciones de Santa Bárbara y Fredonia.
Tiene 2 marraneras con manejo y tratamiento de la estercolera
La casa de campo es prefabricada de 35 m2 y dispone de 2 habitaciones y un baño además de sala comedor y cocina ,ésta parece una casa de muñecas por el buen gusto y cariño que desborda en sus detalles y los bellos jardines que la rodean. Tiene pozo septico .
La finca dispone de gallinero, huerto, galpón con pica pasto y cuarto de herramientas y área de mayordomo. MAVG 250222
Nombre:
Mario Alfredo Vidal García
Teléfono Móvil:
+573012640057